¿POR QUE ELEGIR ESTA DIETA?

La dieta proteinada es mas que un regimen, es un tratamiento que adelgaza, rejuvenece y esculturiza; todo ello sin pasar hambre y con la garantia del control medico.

un metodo seguro y rapido que permite la perdida de materia grasa pura rapidamente y sin efecto rebote.

 

¿QUE HACE NUESTRA DIETA DIFERENTE DEL RESTO?

 

1. La variedad: Mas de 400 referencias de productos hacen que no se produzca el efecto cansancio.

2. El sabor: Todos los pacientes destacan el gran sabor de los productos DIETFLASH MEDICAL.

DECÁLOGO DE LA DIETA PROTEINADA

Rapidez: perdida de siete a diez kilos al mes y reducción de volumen y de los tejidos grasos.

Protección de la masa muscular: mediante la aportación de proteínas de calidad, la piel se mantiene suave, no aparecen signos faciales de cansancio y se consigue un efecto estilizado, ya que se elimina más grasa de donde más se acumula.

Desaparece la sensación de hambre: a partir del segundo o tercer día aparece un estado de dinamismo y bienestar gracias a la formación de los cuerpos cetonicos.

Seguridad: desde hace mas de 30 años, estudios científicos demuestran la eficacia del método que, además esta controlada por un medico experto en la dieta.

Retorno gradual al equilibrio alimentario, sin efecto rebote.

Facilidad de uso: la preparación esmerada en sobres y envases individuales de un solo uso permite un seguimiento fácil de la dieta en casa, el trabajo, de viaje...

Atractiva variedad de sabores y presentaciones: la dieta está formada por una gran diversidad de productos con gustos salados y dulces, con texturas que incluyen desde sopas, tortillas y crepes, hasta grisones, bebidas y pasteles.

Posibilidad de alargar la dieta: durante unas cuantas semanas e incluso unos cuantos meses, gracias a los complementos que la acompañan, como vitaminas y minerales, siempre aconsejados y dirigidos por el médico.

Satisfacción del usuario: gracias al hecho de que los resultados son evidentes enseguida sin sufrir sensaciones desagradables, lo que provoca la creación de confianza del paciente, que se convierte en un entusiasta colaborador del médico y le permite ilusionarse con el resultado final del proyecto.

Mejora global de la salud: no solo se consigue perder peso, sino que también mejoran de manera evidente los procesos relacionados con la hipertensión arterial, el azúcar de la sangre, niveles de colesterol y triglicéridos, el acido úrico, de manera que se llega a reducir o suprimir medicamentos.

¿CONOCES EL METODO DIETAMINO?

Es una familia de prodcutos elaborados principalmente con proteinas de alto valor biologico. dispone de la mas amplia gama de sabores y texturas habiendo cuidado extraordinariamente hacerlos muy agradables para el paciente. 

ademas a diferencia de otras marcas, ofrece un surtido de complementos condimentos, infusiones especiales, otras ayudas caloricas que hacen el regimen mucho mas atractivo.

 

Los productos DIETAMINO sólo se distribuyen en las tiendas DietFlash Medical y aquí, en el Gimnasio

SPORT STUDIO PETER KLUGE

MÁS INFO